¿Sabes que los institutos y universidades de Francia tienen un modelo de éxito a nivel mundial? Y este triunfo se encuentra en parte debido a la calidad de los cazadores de Francia. No existe ningún truco para poder ser un buen cazador de talento. Los mejores viajeros son aquellos que tienen la capacidad de amalgamar una mezcla de características y habilidades para hallar y contratar futuristas talentosos.
¿De qué forma ser un buen cazador de talento? ¿Qué habilidades se demandan?
Ser un buen cazador de fútbol: las características y habilidades exigidas
No hay investigaciones o planes de estudios preestablecidos con el objetivo de transformarse en un cazador de fútbol dentro de una academia. «Cualquiera» puede, luego de aprender a ser reclutador, comenzar a contratar jóvenes para un equipo. Por otro lado, no todos son buenos para observar el fútbol. Para poder accomplish this, specific qualities and abilities are essential.
Las buenas nuevas? Las habilidades se pueden ganar con el avance. La capacitación es la mejor forma de desarrollar conocimientos y ganar experiencia con rapidez. Por otro lado, las características van a estar en gran medida influenciadas por tu carácter.
¿Qué habilidades debe tener un buen ojeador?
Las habilidades profesionales están relacionadas a lo que has adquirido por la práctica y la experiencia. Para llegar a ser un buen reclutador de fútbol, es fundamental tener una buena formación para poder distinguir a los deportistas y conseguir las habilidades apropiadas para entender y conocer el oficio en su totalidad.
Con el fin de aspirarse a estar algún día entre los más sobresalientes cazatalentos y ganar la remuneración de un reclutador de fútbol de renombre (mínimo cien mil euros), es necesario que domines ciertas habilidades.
Más acerca del fútbol:
Una información precisa de los contendientes.
Requieres conocer a todos los integrantes del equipo juvenil que verás antes de ingresar a un club amateur o semiprofesional. Esto hará que sea más sencillo ordenar, comparar y elegir las cosas buenas que tiene un buen reclutador.
Un gran entendimiento del fútbol.
La actividad de contratar deportistas de fútbol implica que quienes la realizan tengan una comprensión extensive del deporte de fútbol. Este entendimiento no se limita a las diferentes formas de jugar. Van más allá de lo que se espera (tácticas, narrativas del fútbol, métodos de juego…).
Una buena comprensión de la conversación y la coacción.
El cazador de talento que trabaja en la recolección de individuos es el que tiene la habilidad de persuadir. De modo que, knowing how to speak and write fluidamente es una ventaja fundamental para cuando se piensa en llegar a ser reclutador.
¿Qué características debe tener un buen ojeador?
Las características no deben ser equiparadas a las habilidades del profesional. Se trata de recursos naturales. Se trata de una porción esencial de la personalidad de nosotros y de algunos lograr ser enormemente provechoso para ser un buen cazador de fútbol.
Las siguientes características le ayudarán a destacar como profesional en la búsqueda de candidatos:
Ten cuidado
Si por naturaleza eres un individuo que observa y piensa, entonces el oficio de encontrar deportistas para el equipo es para usted. En efecto, los ojeadores más talentosos son aquellos que tienen la capacidad de observar y examinar la mayor cantidad de información posible con el fin de determinar si el jugador adolescente puede ser incorporado o no a un colegio de formación de un club.
ser paciente
La patience es la mamá de todas las bondades. Reclutar es una actividad que requiere de tiempo en la que encontrarás al candidato ideal para un puesto. El empleo que tienes diariamente te lleva regularmente a viajar a territorio francés o mundial con el fin de hallar una o más habilidades en una agrupación. Reclutar a un solo jugador profesional posible puede tomar semanas o incluso meses.
ser constante
Ser un buen ojeador de fútbol es tener persistencia. La persistencia es una característica que posibilita la posibilidad de contratar a las jóvenes estrellas del mañana! Dentro de la conversación con el grupo, el instructor y los papás, los acordos con el equipo de segunda y las posibles dudas del adolescente jugador, no dejarse llevar es muy importante.
Notar : la falta de características antes mencionadas no implica que no sea un gran viajante. No todos los observaristas de fútbol poseen la totalidad de las características que se mencionan, sin embargo logran encontrar regularmente jóvenes talentosos.
Para mayor información sobre este oficio, te convidamos a encontrar un ejemplo de hoja de vida de un reclutador de fútbol. Este ejemplo singular fue creado en base al trayecto de un alumno que se volvió profesional en la selección de personal.
Para comprender más acerca del ámbito del fútbol: